Top Integraciones

¡Agrega nuevas funciones a tu tienda ecommerce y convierte tu avión en un Jet de combate!

Plataforma B2C + B2B

Integra tu tienda con una sección dedicada para precios al mayor y descuentos por volumen.

Integración Shopify / Bsale

Sincronización de inventario entre ambas plataformas, generación de boletas electrónicas para todos tus pedidos automáticamente.

Chat de soporte avanzado multiagente

Centraliza la comunicación con tus clientes a través de Whatsapp, Messenger, Instagram DM y tienda ecommerce en un solo lugar.

Cambio de precios masivo

Programa cambios de precio masivos para promociones especiales como BLACK FRIDAY, CyberDay, Navidad, etc.

Agregar a lista de deseos en Shopify

Sin duda la mejor app para integrar la opción de agregar a lista de deseos a tu tienda Shopify. Super fácil de instalar y usar.

Upsell & Crossells nivel Dios

Convierte tu página de agradecimiento en un portal optimizado para incrementar el ticket de venta post purchase con Upsells and Crossells nivel PRO

Conecta de manera real con tus clientes

Haz crecer la confianza en tu marca con interacciones reales de clientes, podrán cargar fotos y videos en sus comentarios incrementando la prueba social.

Recibe pedidos contra entrega

Activa la posibilidad de que tus clientes llenen un formulario de pedido y paguen al recibir en su domicilio.

Ofrece Múltiples-Couriers y centraliza Post Venta

Shipit resuelve los principales problemas de la logística con innovación tecnológica. Garantiza entregas confiables y un servicio post-venta excepcional.

Capacitación completa.

Contarás con una video llamada con asesoría personalizada y una serie de video tutoriales con el paso a paso que necesitas para la administración de tu nueva integración.

Preguntas frecuentes

Respondemos a todas tus preguntas 👉

El costo del servicio para realizar una integración puede variar dependiendo del tipo de implementación solicitada y la cantidad de horas necesarias. Por lo que existen dos formas de cotizar: 

Solicitar el servicio independiente.

Intercambiarlo por la cantidad de puntos especificada siempre y cuando esté cubierta por el plan de Soporte y Mantenimiento contratado.

Cada integración tiene una cantidad determinada de puntos tal como figura en nuestros Planes de Soporte y Mantenimiento Shopify.

Puedes sentirte libre de contactarnos para saber el precio exacto haciendo click aquí.

Depende del tipo de integración, estas pueden tomar desde un par de horas, hasta un par de días o una semana. Depende también de que tan efectiva sea la comunicación y envío de información necesaria de parte del cliente. 

Tendrás opción a elegir cualquiera de nuestros planes en los cuales contarás con soporte continuo y mantenimiento después de que se completen las integraciones.

Esto incluye actualizaciones, solución de problemas, apoyo para levantamiento de tickets de soporte y cualquier servicio de asistencia necesario para el correcto funcionamiento de la plataforma. 

Estámos listos para darle vida a tus ideas.